MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 45899

TT45899 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-07 11:36:13 Fecha Cierre 2016-12-07 14:34:18
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 0 02:57:06
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que su sistema está muy lento y no puede realizar sus cobros.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-07 14:34:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-07 14:34:18
Se valida que en otras páginas (youtube.com y google.com,mx) sucede lo mismo la conexión es lenta o sin respuesta. Se facilita acceso por Team Viewer y se confirma que su equipo y conexión son lentos pero el equipo es el que presenta problemas más serios, se sugiere realizar mantenimiento de liberación de espacio y de equipo en general, purga de programas y actualizaciones o elementos obsoletos, además de una prueba y solución de problemas con su conexión por LAN, usauria confirma, se le apoya un poco por team viewer pero toma demasiado tiempo, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-07 12:12:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-07 11:51:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-07 11:39:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-07 11:37:13