Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 45885

TT45885 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-07 09:03:15 Fecha Cierre 2016-12-07 14:50:42
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 0 05:46:28
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

sE RECIBE CORREO COMENTANDO LO SIGUIENTE: Me apoyan de favor en revisar cuantas transacciones tienen de este RPU ya que salió revisar en consulta de ultima venta y al revisarla salió que su último pago fue en septiembre se realiza la reposición de la ultima venta ya que al tratar de cobrarla marcaba que ya no tenía adeudo después de la reposición ya salió el saldo a pagar

Rpu: 350160102765
Sucursal: FA Echeverria
Id: 844
Plaza: Saltillo
Monto: 243.50
Fecha de transacción: 06/12/2016

Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de cobro. Registrado en EGA.
Evidencia de mensaje. Correo enviado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-07 14:50:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-07 14:50:42
Se envía captura de pantalla en donde se visualiza el cobro registrado en el portal EGA por lo que el mismo fue exitoso, se solicita en caso de aplicar se realice una reposición de datos para mejor atención del usuario, se procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-07 14:47:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-07 14:35:45
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-07 09:05:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-07 09:05:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-07 09:04:14