Susana Trejo Juárez

Ticket No. 45883

TT45883 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Trejo Juárez
Celular 2223094377 Teléfono Fijo S/N
E-mail susana.trejo@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-07 08:42:16 Fecha Cierre 2017-01-05 15:50:46
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 29 07:06:03
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se recibe correo de Susana Trejo de CFE comentando no brindan servicio de cobro con tarjeta, en la sucursal de FA en la sucursal de Amozoc de Mota Puebla, se adjunta información de la sucursal.
Archivos
Titulo Descripción
correo correo con información de la sucursal
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-05 15:50:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-01-05 15:50:46
Trato de comunicarme con la Srta. Susana Trejo pero no contesta, por lo que se informa vía correo electrónico que la sucursal ya cuenta con el servicio; se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2017-01-05 15:50:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-05 09:10:50
Nos informa Abraham Yañez que la sucursal ya fue rehabilitada, podemos avisar a CFE que están reactivadas todas las sucursales reportadas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-05 09:10:43
presionamos a Humberto ya que solo falata la sucursal 1419 F A AMOZOC, AMOZOC.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-03 16:52:44
Nos comenta Humberto que se retoman lo sistemas de IUSA en la semana del 2 al 6 de enero. debido a las guardias del equipo de soporte.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-23 12:24:19
Se tiene pendiente reactivar el servicio, se siguen enviando correos a la cadena.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 11:39:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 12:41:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-14 16:12:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-14 16:12:06
Enviamos nuevamente un resumen de las sucursales reportadas incluidas las de este ticket, por su parte el coordinador de soporte de la plaza nos indica a los jefes de computo nos den un estatus de las mismas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-14 16:12:00
Se envia correo al jefe de computo y al coordinador de la plaza para saber el estatus de las sucursales.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:11:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-07 08:44:43