OSCAR OCATVIO CHAVEZ VAZQUEZ

Ticket No. 45846

TT45846 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto OSCAR OCATVIO CHAVEZ VAZQUEZ
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail oochavez@gocsa.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-06 13:14:04 Fecha Cierre 2016-12-09 08:52:43
Tiempo Respuesta 00:07:32 Tiempo Solución 2 19:31:07
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

se recibe correo de Octavio Chavez en el que al ingresar le muestra una imagen en la que le menciona que no tiene acceso al P.v , se adjunta imagen
Archivos
Titulo Descripción
correo correo con imagen
Notificación. Se adjunta correo de Kiosko
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-09 08:52:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-09 08:52:43
Se recibe correo notificando que se esta verificando directamente con el responsable por lo que se adjunta el correo y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-09 08:51:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-07 17:03:04
Me trato de comunicar con el encargado para solicitar apoyo para la verificación del deposito de las sucursale pero no se tiene exito por lo que se concluye quedando al pendiente.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-07 17:02:52
Se verifica y efectivamente se encuentra inactiva, por lo que se pide apoyo al Ing. Oscar para que realice el proceso nuevamente en caso de persistir el error se solicita proporcione el numero de serie de la lectora.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-07 09:45:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-07 09:28:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-07 08:51:09
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-06 13:23:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-06 13:23:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-06 13:21:36