Jorge Ricardo Osorio Rascon

Ticket No. 45810

TT45810 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Ricardo Osorio Rascon
Celular 9531256798 Teléfono Fijo 9531090887
E-mail abigail.bautista.riveros@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-06 09:39:16 Fecha Cierre 2016-12-06 12:55:11
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 03:14:44
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lorena Ortega De La Cruz

Descripción

hizo su deposito ayer 05/12/2016 a las 3:00pm por la cantidad de $3699.50
Archivos
Titulo Descripción
Pv activo Pv activo
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-06 12:55:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-06 12:55:11
Me comunico con la contadora Mariso e indica que ya identifico el deposito y el pv se encuentra activo.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-06 12:55:04
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-06 10:00:25
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-06 10:00:18
1.- Se comunica la Srta. e indica que ya mando la documentación
2.- Se trata de transferir llamada a la CP Marisol pero no contesta, se regresara la llamada cuando le Pv nos conteste.
Matilde Plata Basilio 2016-12-06 09:58:05
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Matilde Plata Basilio 2016-12-06 09:46:06
SE trata de localizar a la CP Marisol pero no contesta, por lo se le pide al Pv nos facilite su baucher de deposito, de igual manera se asigna a Jhon.
Matilde Plata Basilio 2016-12-06 09:46:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-06 09:40:27