Neri Humberto Navarro

Ticket No. 45792

TT45792 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neri Humberto Navarro
Celular 2223109214 Teléfono Fijo 2222014024
E-mail nnavarro@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-05 18:09:56 Fecha Cierre 2016-12-06 08:47:15
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 0 14:34:59
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Lorena Ortega De La Cruz

Descripción

se recibe correo en el que se pide validar el numero de lectora ya que no arroja el codigo de cadena comercial 1606EPV01084
Archivos
Titulo Descripción
Correo de notificacion Correo de notificacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-06 08:47:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-06 08:47:15
Al ya estar dada de alta la lectora en proyecto correcto se solicita a la cadena nuevamente realizar el proceso.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-06 08:46:47
se da de alta la lectora en el sistema Multipagos, multired global
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:24:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:24:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:24:02
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Susana Cruz Miranda
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:13:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:13:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:12:16