Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 45791

TT45791 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-05 18:05:45 Fecha Cierre 2016-12-17 09:58:22
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 11 15:50:47
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo en el que piden apoyo para validar la lectora
Modelo: P23TIV1-2
Serie: 1009EPV09993
GUADALAJARA 1385 1385 F A GUADALAJARA, FRAY ANTONIO DE SEGOVIA
Archivos
Titulo Descripción
correo correo
Evidencia correo Proceso exitoso.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-17 09:58:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-17 09:58:22
Se recibe correo notificando requisición hecha de manera exitosa, se procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-17 09:58:12
Fe de erratas: hacer caso omiso a comentario anterior corresponde a TT de calentadores.
Registro: se envía correo electrónico solicitando retro de éxito sobre falla o continuar en atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-15 10:11:22
Se comunica el usuario solicitando retro pues comenta que no le han respondido de recibido a su documentación para continuar su servicio, se verifica que ya están registrados sus documentos, se le informa y se le transfiere para su mejor atención con el Ing. Gustavo A. H. pues tenía pendiente el contacto para brindar asesoría técnica.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-07 16:59:00
Se solicita se verifiquen usuarios y claves habilitados en su back office, puesto que como se indica en el registro anterior, la Lectora se encuentra dada de alta para FA Multipagos, quedando en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-06 09:13:05
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2016-12-05 18:21:54
se valida en portal de alta de P.V y la lectora se encuentra dada de alta en Fa Multipagos
Susana Cruz Miranda 2016-12-05 18:20:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2016-12-05 18:19:18
-> El Responsable de Seguimiento de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2016-12-05 18:18:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2016-12-05 18:15:41
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Susana Cruz Miranda
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:08:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:08:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:07:35