Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 45790

TT45790 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-05 18:00:11 Fecha Cierre 2016-12-14 10:44:54
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 8 16:42:50
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se recibe correo en el que se muestra una imagen en pantalla "no tiene permisos para esta aplicación"
Archivos
Titulo Descripción
correo correo con imagen
Correo Se adjunta correo del Ing. Ubaldo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-12-14 10:44:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-12-14 10:44:54
1.- Se recibe correo del Ing. Ubaldo e indica que ya genero la requisición por lo que se procede a dar cierre al TT. Anexo imagen-
Matilde Plata Basilio 2016-12-14 10:43:31
1.- Se revisa el número de serie 1407EPV32828 y se valida que no tiene la requisición .
2.-Se manda correo al Ing. Humberto solicitando nos informe sí presenta algún problema con la aplicación de Iusa.
Matilde Plata Basilio 2016-12-14 09:16:11
Se manda correo al Ing. Humberto que se debe de dar de baja la requisión de la lectora que se quiere asignar
Matilde Plata Basilio 2016-12-08 17:28:13
Se envía correo al Ing. Humberto indicando se revise sí las claves se encuentran en su Back Office.
Matilde Plata Basilio 2016-12-07 17:42:03
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-06 11:06:08
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-12-06 11:04:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-12-06 11:04:26
Se envía correo al Ing. Humberto indicando se revise sí las claves se encuentran en su Back Office.
Matilde Plata Basilio 2016-12-06 11:04:22
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:04:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:04:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 18:02:04