Susana Trejo Juárez

Ticket No. 45756

TT45756 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Trejo Juárez
Celular 2223094377 Teléfono Fijo S/N
E-mail susana.trejo@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-05 13:23:37 Fecha Cierre 2016-12-07 09:52:07
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 1 20:26:56
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se comunica Susana Trejo Juárez de CF E informando que la sucursal de FA Sucursal Reforma no presta servicio de energía desde hace 20 días
Archivos
Titulo Descripción
Pantalla de Notificación Notificación de Cierre.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-07 09:52:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-07 09:52:07
Se procede al cierre del TT. después de recibir un correo de el EC. Julio Hernandez con la siguiente informacion. "Compañeros del CASE podemos cerrar el tt 45756 ya fue restablecido el sistema y lo dejamos en estatus concluido." se adjunta pantalla de evidencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-07 09:49:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-07 09:31:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-07 09:13:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-07 09:13:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-07 09:12:59
Hablamos por telefono con Humberto Hernández y ya esta restablecido el sistema.

Por nuestra parte queda concluido el tt.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-07 09:12:50
Nos notifica Humberto Hernández que ya el tecnico esta reinstalando la lectora y que el problema se debió a un cambio de equipo. Se solicitó se nos notifique cuando este proceso culmine para cerrar el ticket y notificar a CFE.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-06 10:49:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 13:25:11