Victor Hernández Reynoso

Ticket No. 45617

TT45617 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Hernández Reynoso
Celular S/N Teléfono Fijo 4772231176
E-mail victor.nas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-02 15:35:47 Fecha Cierre 2016-12-02 21:09:24
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 0 05:28:10
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Solicita reinstalación del SAG IUSA pues realizó cambio de equipo, el anterior se quemó.
con serie de lectora: 1407EPV30381
códigos de acceso: ABARROTESMUNEZ, REY2014NOSO, VIC0812MUN
Archivos
Titulo Descripción
Pantalla de Evidencia Re instalación de la aplicación IUSA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 21:09:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 21:09:24
*Se realiza la instalación del sistema de IUSA
*Se registró la sucursal en SAG.
* Se transfiere módulo de seguridad (se elimina).
* Se instalan los .Net framework.
*Se realiza instalación en cuenta de usuario.
Equipo XP 32 bits.
*Actualización de los controladores de la lectora 1407EPV30381.
* Se configuran Active X.
* Configuración impresora (no está funcionando)
Se adjunta evidencia del proceso de instalación
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 21:08:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 19:58:06
Se comunica el responsable del PV indicando realizar la reinstalación de la aplicación de IUSA 524561869 / px4y69.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 19:50:15
Me comunico con Víctor Hernández responsable del PV. e indica que por le momento no se encuentra en el PV. regresara la llamada para su atención.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 18:25:34
Vo.Bo. sin adeudo.
America Rojas 2016-12-02 17:32:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 17:32:54
Me comunico con la CP. Ma. América solicitando el Bo. Vo. para realizar la reinstalación de la aplicación de IUSA en la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 17:32:49
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 17:29:13
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-02 16:43:45
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-02 16:43:39
Se comunica usuario informando que ya tiene el acceso al equipo, se le indica que se va validar con el área de finanzas y se le regresara la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-02 16:18:00
Se valida que cuenta con Tea, viewer 12 se le indica como obtener teamviewer 10 y facilita teléfonos de contacto 4771210366 4772231176 queda en espera de contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-02 15:46:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-02 15:41:14