Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 45530

TT45530 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-01 16:31:17 Fecha Cierre 2016-12-14 22:29:06
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 13 05:56:08
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Joel Lazaro de FA pidiendo apoyo para la revisión del comportamiento de la interfaz IUSA ya que de las 19:00 a las 20:00 se presenta este error y no es posible hacer cobros ya se validaron los puntos que se observaron después del certificado y todo está bien además de que en otro horario los pagos pasan normalmente
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-14 22:29:07
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-14 22:29:06
Se envia correo al Ing. Joel Lazaron solicitando confirme si aun persiste la falla y en caso de ser asi se comunique nuevamente ya proporcionando el Log de Eventos que se solicitó anteriormente. Por lo anterior y enviado el correo se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-14 22:28:56
Nuevamente se envia correo al Ing. Joel Hernández para solicitar el Log de Eventos. En espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-10 21:06:46
Se envia correo al Ing. Joel Hernandez para solicitar el Log de Eventos y poder reportar con desarrollo. En espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-07 10:09:01
Nuevamente se envia correo solicitando la información para la verificación de la operación de la sucursal. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-05 18:24:34
Se envia correo al Ing. Joel Hernandez para dar seguimiento a la solicitud. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-03 07:55:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-03 07:53:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-01 17:20:38
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 16:33:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 16:33:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 16:32:58