MARIELA ISABEL PEREZ PEREZ

Ticket No. 45524

TT45524 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIELA ISABEL PEREZ PEREZ
Celular 9511522063 Teléfono Fijo 9512265595
E-mail marisabelperez1376@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-01 16:06:00 Fecha Cierre 2016-12-01 16:11:30
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 00:03:27
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que su PV se encuentra bloqueado no le aparecen los íconos de ingreso de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-01 16:11:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-01 16:11:30
Durante la conversación se continua validando la información de lo que le aparece y se detecta que la ventana no está maximizada y no se muestra el acceso como de manera normal a pantalla completa, la usuaria maximiza y confirma el acceso, se procede al cierre del reporte, pero añade que el acceso ha estado muy lento desde hace un par de días.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-01 16:10:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-01 16:08:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-01 16:08:03