Hector Villegas Bolaños

Ticket No. 45458

TT45458 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Villegas Bolaños
Celular 4471098242 Teléfono Fijo 4471071626
E-mail hectorvillegas68@yahoo.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-01 08:47:39 Fecha Cierre 2017-01-04 18:01:44
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 34 09:13:00
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

indica que desea se le prorporcione un contrato ya que cambiara de titular el establecimiento,de nombre y de dirección pero seguirá utilizando el mismo equipo de Iusa.
Anteriormente se estaba trabajando con el nombre de Expendio Bimbo a nombre de la Srta. Maria Elena Salazar Soto
Lectora: 1402EPV27602
Archivos
Titulo Descripción
Notificación a Responsable de PV. Contrato
Contrato Ciber Carolina
Alta de PV. Ciber Carolina
RFC Ciber Carolina
IFE del Responsable de PV. Ciber Carolina
IFE de Aval Aval de PV.
Evidencia de eventos. Instalación de PV.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 18:01:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 18:01:44
Se comunica el Sr. Hector Villegas solicitando se proceda a la instalación de su PV facilita conexión por team viewer, se procede a la misma, se valida estructura hecha con claves:
INTERCARO CYBERCARO INTERCARO
Se realiza instalación de la aplicación IUSA y configuración de drivers de la lectora, sin embargo al intentar el acceso aparece la leyenda PV no activo por falta de pago. se valida con finanzas se debe al host del equipo y se obtiene habilitación momentánea para alta del PV.
Se realiza de manera correcta alta y registro como CYBER INTERNET CAROLINA, se facilitan claves de acceso y configuración de impresión, se documenta y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 17:58:37
-> El Responsable de Seguimiento de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-04 16:37:59
Vo. bo. punto de venta validado, Favor de instalar la aplicación de cobranza.
Se realiza el traspaso exitosamente del PV EXPENDIO BIMBO A CIBER CAROLINA, sin ningún adeudo alguno.
Aaron Martinez 2017-01-04 13:31:48
Se recibe llamada del CP Arron e indica que ya se le realizó la devolución del saldo a favor del Pv Expendio Bimbo, se asina reporte para que coloque el comentario y proceder a la instalación
Matilde Plata Basilio 2017-01-04 13:14:29
Se comunica Elena Salazar solicita se comunique con la contadora Sandra para verificar detalles de devolucion de efectivo, se contacta a la contadora y se transfiere la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-03 17:24:37
Se le proporciona el número del conmutador y la Ext de la CP Sandra.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 17:14:04
Se comunica el Señora Hector solicitando saber l estatus de su reporte, menciona que aún no le ha sido entregada la lectora del Propietario anterior ya que no se le ha hecho el reembolso del saldo a favor que tenia, se le indica que se veririficara con finanzas para el seguimiento.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 12:11:55
Se comunica sr. Hector para dar acceso al equipo
ID: 595651718
Contraseña: 7772
No cuenta con la lectora físicamente ya que indica que pertenecía al PV Expendio de Bimbo a nombre de Elena Salazar.
Informa que tiene una cantidad de $896.00, se le informa que para realizar la instalación es necesario que tenga conectada la lectora al equipo, y se verificará con finanzas el saldo a favor.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-27 18:41:09
se recibe paquete será entregado a Maleno para su seguimiento
Susana Cruz Miranda 2016-12-21 16:24:25
El Sr. Hector informa que ya mando la documentación, se le indica que se le regresara la llamada ya que Susy no se encuentra.
Matilde Plata Basilio 2016-12-21 12:13:19
Se comunica el Sr. Hector indicando que ya va a enviar informacion solicitada, se le reitera la informacion que tiene que enviar
*Original de contrato firmado
*Copia INE responsable
*Copia INE testigo
*Copia comprobante de domicilio
* Copia RFC
Indica que posteriormente lo estará enviando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-16 11:42:06
Me comunico con Hector Villegas para indicarle que el contrato tiene que ser enviado con las firmas correspondientes y la documentación. Señala que a mas tardar nos hace el envio el dia de mañana en la espera de la documentación por su parte.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-15 10:08:32
Se comunica el Señor Hector solicitando saber el estatus de su reporte, se le informa que aun no se recibe la documentación, en cuanto se reciba se le regresara la llamada.
Matilde Plata Basilio 2016-12-14 13:51:22
Se comunica el Señor Hector solicitando saber el estatus de su reporte, se le informa que aun no se recibe la documentación, en cuanto se reciba se le regresara la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-13 13:18:54
Se le indica que cuando se tenga la documentación se le estará regresando la llamada.
Matilde Plata Basilio 2016-12-12 12:47:40
Se envía correo a redpack solicitando la recolección del paquete, se estará en espera de fecha de recolección.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-08 13:25:56
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-08 12:45:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-08 12:22:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-08 12:22:44
Se recibe el Bo. Vo de Fianzas autorizando la instalación de la aplicación de IUSA en el PV. Se procede al cierre del TT. y se dará seguimiento con la tarea. 906.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-08 12:22:37
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-08 08:34:19
Se envía correo a la CP. Ma. América para el Bo. Vo. de la instalación de la aplicación IUSA, en la espera de sus comentarios. Se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-08 08:01:43
Se comunica el Sr. Hector nuevamente solicitando se le indique si recibimos su correo se revisa lo cual es correcto, se le indica que el día de mañana lo estarán contactando para el seguimiento.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-07 16:59:03
Se comunica el Sr. Hector solicitando se le indique si ya nos llego la informacion solicitada, se revisa en el correo y aun no tenemos informacion, indica que únicamente se lo envió al joven Magdaleno, se le indica que por eso no podemos visualizar la informacion, indica lo enviara al correo de case y en breve se estará comunicando para confirmar informacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-07 16:04:11
Se comunica Hector Villegas indica saber el status de su TT. se le solicita el formato en excel de Alta de PV. en la espera de la información.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-07 12:35:33
Se envía correo a el Sr. Héctor Villegas para realizar el llenado del contrato, se adjunta pantalla de evidencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 14:50:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 14:47:56
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 09:00:12
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 09:00:07
se le indica la documentación que se le solicitara.
Matilde Plata Basilio 2016-12-01 08:51:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-01 08:48:44