Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 45441

TT45441 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-30 17:15:52 Fecha Cierre 2016-11-30 20:48:58
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 03:31:39
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se recibe correo solicitando ayuda para validar si se tienen este cobro de la sucursal F A APODACA, HUINALA (Id 997) por favor.

23/Nov o 24/Nov (fue casi a media noche del día 23)
RPU: 370120503547
Monto $383.50
Información Adicional
RPU/Folio 370120503547 Fecha de pago 2016-11-23
Folio Sucursal
Archivos
Titulo Descripción
Portal EGA RPU 370120503547
Notificación a Farmacias del Ahorro Pago Reflejado
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-30 20:48:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-30 20:48:58
Se verifica en el Portal EGA y el pago se realizó satisfactoriamente, se verifica mediante correo electrónico a el Ing. Abraham Yañez y se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-30 20:48:51
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-30 17:19:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-30 17:19:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-30 17:17:19