Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 44356

TT44356 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-11 09:34:25 Fecha Cierre 2016-11-14 12:59:41
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 3 03:22:35
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Leobardo Valdez solicitando la revisión del RPU 370150301302 validar si se concilió el pago, enviará informacion vía correo electrónico.
Archivos
Titulo Descripción
Pantallas de Evidencia RPU
Pantalla de Mensaje La tarjeta cuenta con una reposición de datos.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-14 12:59:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-14 12:59:41
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Conciliacion cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Depositos cambiado a: Operacion
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 12:57:56
Para proceder al cierre de solicita apoyo al supervisor para realizar el cambio de tipificación a Operación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-14 12:37:02
Se corrige responsable de seguimiento.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 11:43:30
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 11:43:14
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 11:38:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 09:47:26
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 09:47:21
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 14:08:36
Se envia correo a Leobardo Valdez Quezada notificando el proceso realizado con exito por lo anterior se da por concluido se adjunta imagen con el mensaje de la reposición exitosa.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 14:08:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 13:45:23
Se comunica Onelia Carbaja quien informa que tiene problemas con el pago de un usuario, comenta que ya lo reporto Leobardo Valdez quien informa que no puede realizar el proceso de reposición de datos informa que le muestra el mensaje "El ingreso no se pudo conciliar en el almacén de datos por favor reportelo a informática, la venta se realizo satisfactoriamente" , se le indica que con este proceso ya esta realizada la reposición de datos de manera correcta es necesario coloque la tarjeta en el medidor para que descargue el usuario la información. Cabe mencionar que se le indica que si cuenta con la tarjeta realice nuevamente el proceso para que pueda consultar que la tarjeta ya cuenta con una reposición anterior pero ya el usuario no se encuentra, se le indica que cualquier detalle se comunique. (Cabe mencionar que el reporte no esta tipificado de manera correcta)
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 13:36:41
Se le indica a el responsable del PV y usuario que de acuerdo a el mensaje presentado acuda a el medidor a realizar la descarga de los datos.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 13:33:44
Se comunica la Leonardo Valdez indicando que ya tiene el acceso mediante Team Viewer. Se ingresa a el equipo y se verifica la pantalla que arroja al realizar la reposición de datos, se adjunta pantalla.
ID 290076843
Contraseña: j8ny14
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 13:29:21
Se comunica Leobardo indicando saber si ya se tiene una respuesta sobre el problema presentado, se le indica que se está trabajando en cuento se tenga una respuesta nos comunicaremos con el.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 13:02:39
Se recibe correo de Leonardo de MTC con la información del usuario del cual desea se verifique la transacción.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 11:59:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 09:37:06