GABRIEL ECHEVERRIA CANCHA

Ticket No. 44351

TT44351 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GABRIEL ECHEVERRIA CANCHA
Celular 9993306044 Teléfono Fijo 9994351811
E-mail FLAKA_LI17@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-11 08:51:26 Fecha Cierre 2016-11-11 09:22:44
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 00:29:46
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que no puede visualizar el informativo de ventas del dia 10/11/2016
Archivos
Titulo Descripción
Pantalla de Evidencia Informativo de Ventas
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 09:22:45
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 09:22:44
Se ingresa a el Team Viewer 397223880 y se verifica que el problema presentado y se visualiza que los horarios de Informativo de ventas son de 00:00 a 8:45 am, se le indica a el responsable del PV. cómo realizar el proceso. Se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 09:21:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 08:53:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 08:52:58