Rogelio Coronado

Ticket No. 44345

TT44345 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Coronado
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000872
E-mail rcoronado@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-10 22:57:20 Fecha Cierre 2016-11-26 22:07:52
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 15 23:04:49
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica soporte técnico de super Kiosko Oscar Chavez indicando que en la sucursal Kiosko 1310 (Tianguis) de Ciudad Guzmán jalisco no pueden ingresar a la aplicación con los siguientes errores:
La conexión no esta disponible, revise que tenga internet y que no cuente con limitantes.
Error al inicializar el componente: uri no valido: uri está vacio.
Error no se puede obtener acceso al obejeto desechado.
Ya desinstaló y volvió a instalar y sigue presentando el mismo problema.
Se le pide acceso al equipo pero cuenta con una versión de teamviewer más reciente.
Archivos
Titulo Descripción
Validación EGA Se valida en EGA y la sucursal se encuentra activa.
Error Mostrado en aplicación Error Mostrado en aplicación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-11-26 22:07:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-26 22:07:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-11-26 22:07:29
Se valida con Oscar Chavez que el problema no es del sistema sino por adeudo, y lo debe verificar con el área de finanzas. De igual manera se valida en EGA y ya todas las sucursales se encuentran activas ,por lo que se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-26 22:07:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-11-26 22:05:36
Nuevamente me intento contactar con Oscar Chavez pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-24 10:05:14
Se envía correo nuevamente al Sr. Oscar solicitando sea tan amable indicar si ya quedó resuelto el problema que presenta con la aplicación, a la espera de comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-23 06:55:47
Se intento contactar nuevamente con Oscar Chavez pero no no se logra enlazar llamada.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-21 09:21:46
Se envía correo electrónico a usuario indicándole que no se le ha podido contactar.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-15 19:38:03
Me intento contactar con Oscar Chavez pero entra directo al buzón.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-15 17:29:32
Se valida en EGA y se encuentra activa la sucursal, se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-14 15:31:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-11-14 15:30:12
Llevar acabo validación, en EGA todas las sucursales se muestran activas.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 09:44:02
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 09:43:44
Cabe mencionar que se intento validar pero no contaba con TeamViewer 10.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-11 09:52:06
Se comunica Rogelio indicando que esta presentando mismo problema en otras tiendas, por los comentarios anteriores, lo mas probable es que sea por que las tiendas presentan algún adeudo por lo que se le pide a Rogelio revise en la sucursal en la parte derecha superior si en la opción ACTIVO IUSA debe tener SI, realiza la validación e indica que tiene NO, por lo que se le pide revise este detalle con su área de contabilidad ya que el detalle es por que estan inactivas las sucursales por falta de pago.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-11 09:46:02
Se adjunta evidencia de error.
Sucursal: 1310 TIANGUIS
Código de Apertura FRANQUICIA: KIOZGUZM
Código de Apertura SUCURSAL: 1310GZTI

Datos de la Lectora:
Modelo: P23TIV1-2
Serie: *1009EPV12445*

Se reinstalaron:
*Modulo de Seguridad
*Multipagos componentes SDK
*Multipagos componentes

"Pero persiste la falla… también se revisó que el Firewall estuviera desactivado…
Por otro lado veo en el portal que la Activación IUSA está en “No” y en otras sucursales donde está funcionando ese valor está en SI…"
Gloria Gomez Valdez 2016-11-10 23:54:20
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Gloria Gomez Valdez 2016-11-10 23:05:46
Contacto: Oscar Chavez 3123025450.
Informa que instalará la versión 10 de teamviewer para tener acceso al equipo, mandará imagenes por correo de los errores.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-10 23:04:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-10 23:03:03