Diana Cristina Cardena Mora

Ticket No. 44319

TT44319 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Cristina Cardena Mora
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 0000000133
E-mail dcardena@superq.com.mx Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-10 14:16:47 Fecha Cierre 2016-11-11 08:56:17
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 0 18:34:38
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita la validación de una transacción por $33.50 pesos ya que ellos lo tiene registrado como no exitoso pues la aplicación mando el mensaje: "Se presento un error al cobrar el servicio. Se perdió la comunicación, no se guardó el registro ni se grabó en la tarjeta"
Información Adicional
RPU/Folio 79000911131 Fecha de pago 2016-11-09
Folio M7370385 Sucursal T155 LA LUZ
Archivos
Titulo Descripción
Correo de notificacion Correo de validación de transacción.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-11 08:56:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-11 08:56:17
Se valida en portal EGA y el pago esta conciliado por lo que se procede a notificar a la cadena y contador, se documenta ticket y se procede al cierre del mismo.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-11 08:54:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-11 08:52:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 14:21:39