Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 44263

TT44263 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-10 08:23:07 Fecha Cierre 2016-11-11 16:56:04
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 1 08:31:32
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Vía mail solicita la revisión del RPU 324700400115, y validar si el pago se aplicó correctamente por el monto $107.50, no se brindan más datos.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal EGA Sin registro de transacción.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-11 16:56:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-11 16:56:04
Se envía resultado de la consulta arrojando cero resultados o registros por el RPU o pago indicado. Se procede al cierre del reporte notificando vía e-mail de la resolución y quedando a su disposición. Se adjunta evidencia.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-11 10:03:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-10 17:03:50
Me comunico con la srita. Ana Navarro quien facilita la información del cobro: movimiento reportado de: Farmapronto Tenexpa, Tecspa de Galeana Guerrero el 1ro de noviembre con horario de las 5:54 pm. por un monto de 107.50 pesos y con el RPU: 324700400115
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-10 17:03:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-10 09:32:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 08:24:50
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 08:24:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 08:24:32