Luis Garcia

Ticket No. 44224

TT44224 Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Garcia
Celular 4491405787 Teléfono Fijo 4495484164
E-mail lgarcia@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-09 13:04:26 Fecha Cierre 2016-11-14 23:29:48
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 5 10:22:29
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se comunica el informatico Luis Garcia de la zona de Aguascalientes solicitando una capacitación para instalación de una nueva sucursal con nombre "La Estrella". ya que desconoce del proceso a realizar.
Archivos
Titulo Descripción
Capacitación Se adjunta la capacitación.
Correo de Notificacion Se recibe correo del Ing. Luis e informa que ya esta funcionando correctamente la aplicación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-14 23:29:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-14 23:29:48
Se recibe correo del Ing. Luis e informa que ya esta funcionando correctamente la aplicación, por lo que se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-11-14 23:29:43
Se manda correo al Ing. Luis y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-11-11 16:17:54
Trato de comunicarme con el Ing. Luis Garcia pero no contesta, por lo que se manda correo.
Matilde Plata Basilio 2016-11-11 16:14:02
1.- Se da de alta la Sucursal 7872 Estrella.
2.- Se instala la aplicación de Iusa
3.- Al ingresar en el usuario de caja marca que nuevamente se realice la configuración de la lectora, por lo que se pide al Ing. realice ese proceso
4.- Tratamos de conectarnos pero ya nonos deja y el Ing. ya no se encuentra.
Matilde Plata Basilio 2016-11-09 18:48:47
Se comunica el responsable de tienda indicando que ya tiene acceso a el equipo de se solicita team viewer. Se transfiere la llamada a la Operadora Matilde para su atencion.
ID 357021663
Contraseña: 7262
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-09 16:42:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-11-09 15:44:48
Me comunico con el Ing. Luis García e indica que se le marque en 45 min.
Matilde Plata Basilio 2016-11-09 15:29:34
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 13:52:01
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 13:51:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-09 13:07:19