Javier Garcia Castellanos

Ticket No. 44178

TT44178 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Garcia Castellanos
Celular 5528882561 Teléfono Fijo S/N
E-mail javier.castellanos@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-08 16:39:40 Fecha Cierre 2016-11-09 14:54:01
Tiempo Respuesta 00:07:16 Tiempo Solución 0 22:07:05
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita la validación de un pago registrado al RPU 771980711711 del día 01/Noviembre/2016 por $447.60 pesos efectuado en F A MERIDA, FRANCISCO DE MONTEJO, ya qye se realizó el cobro al cliente y marcó error el sistema, por lo que se le regresó el efectivo al cliente. Posteriormente apareció la leyenda de que existía un cobro sin finalizar y se imprimió el ticket.. En el corte del cajero aparece como faltante. Adjunto evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal EGA Transacción no registrada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-09 14:54:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-09 14:54:01
Se valida la información en el Portal EGA con la fecha al día 1/11/2016 no hay transacciones registradas por el monto reportado $ 447.60 pesos, o con algún otro monto para el RPU: 771980711711. se procede a adjuntar evidencia y notificar por correo electrónico dando cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-09 10:17:06
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 09:55:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-09 09:17:20
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 16:49:39
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 16:49:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 16:46:56