Carlos Moises Saucedo Quinones

Ticket No. 44133

TT44133 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Moises Saucedo Quinones
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000258
E-mail csaucedo@mikiosko.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-08 09:46:38 Fecha Cierre 2016-11-08 11:29:27
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 0 01:37:38
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

informa vía mail que el día de 17 de Octubre se realizó un pago en la Suc 3109 El Porvenir por un monto de $214.50, sin embargo el proceso duro 5 minutos en responder y mando este mensaje de error “5031 - Se presentó un error al cobrar el servicio: Se perdió la comunicación, no se guardó el ingreso ni se grabó la tarjeta. Se debe realizar el proceso nuevamente.” .
El día de hoy acudió de nuevo el cliente por que no se vio reflejado el pago al querer actualizar la información en el medidor, se intentó de reponer el último pago generado en sistema y mando el mesaje: "La tarjeta tiene una información de reposición anterior, para reporner un pago, por favor pida que se descargue esta información en el medidor..."
Información Adicional
RPU/Folio 496040900034 Fecha de pago 2016-10-17
Folio Sucursal 3109 El Porvenir
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo del Ing, Ivan
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-11-08 11:29:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-08 11:29:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-11-08 11:29:22
Se recibe correo del Ing. Ivan informando que la tarjeta ya cuenta con información de una reposición y es necesario descargar la información sobre el medidor antes de realizar otro proceso.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-08 11:28:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-11-08 11:26:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-11-08 11:26:16
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 11:14:08
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
-> RPU de: paso a: 496040900034
-> Fecha de pago de: 0000-00-00 paso a: 2016/10/17
-> Sucursal de: paso a: 3109 El Porvenir
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 09:56:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 09:51:49