Contacto | Carlos Moises Saucedo Quinones | ||
Celular | 3123134400 | Teléfono Fijo | 0000000258 |
csaucedo@mikiosko.com.mx | Proyecto | Kiosko |
Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2016-11-08 09:46:38 | Fecha Cierre | 2016-11-08 11:29:27 |
Tiempo Respuesta | 00:05:11 | Tiempo Solución | 0 01:37:38 |
Agente Creador | Jhonatan E Mendoza A | Agente Cerro | Isai Mendoza Antonio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Isai Mendoza Antonio | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
informa vía mail que el día de 17 de Octubre se realizó un pago en la Suc 3109 El Porvenir por un monto de $214.50, sin embargo el proceso duro 5 minutos en responder y mando este mensaje de error “5031 - Se presentó un error al cobrar el servicio: Se perdió la comunicación, no se guardó el ingreso ni se grabó la tarjeta. Se debe realizar el proceso nuevamente.” .
El día de hoy acudió de nuevo el cliente por que no se vio reflejado el pago al querer actualizar la información en el medidor, se intentó de reponer el último pago generado en sistema y mando el mesaje: "La tarjeta tiene una información de reposición anterior, para reporner un pago, por favor pida que se descargue esta información en el medidor..." |