Luz Marcela Gonzalez Sosa

Ticket No. 44103

TT44103 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Marcela Gonzalez Sosa
Celular 6313145150 Teléfono Fijo 6313141816
E-mail kronosferretemadera@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-07 17:08:12 Fecha Cierre 2016-11-09 16:58:29
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 1 23:47:25
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reclutamiento de PV realizado por Natanael Godinez, solicita la integración del establecimeinto Ferreteria Kronos como PV IUSA, se recibe contrato, IFE de dueño, Comprobante de domicilio, RFC y hoja de alta. Informa Cynthia Rodríguez que el Departamento Jurídico aprobó que no se proporcionase IFE de testigo ya que el reclutador es personal directo de IUSA.
Se adjunta documentación validada por CASE.
Archivos
Titulo Descripción
Contrato Contrato debidamente llenado
IFE IFE titular
Comprobante domiciliario Recibo de luz
RFC RFC ante SAT
Hoja de alta Datos generales de establecimiento
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-09 16:58:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-09 16:58:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-09 16:58:24
Me comunico al Pv e indican que ya podemos comenzar con el proceso por lo que se da cierre a TT ya que se dara seguimeinto con la tarea Ta870
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-09 16:58:18
Me comunico al Pv e indican que por favor nos comuniquemos a las 4 de la tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-09 13:11:58
Me comunico al Pv e indican que están utilizando el equipo es su caja principal, indican que en cuanto haya un espacio en el que no lo estén utilizando se estarán comunicando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-08 11:27:37
Me comunico al Pv con la Srita. Luz e indica que tienen TeamViewer version 11 por lo que se les pide apoyo para instalar versión 10, piden nos comuniquemos a las 10 am
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-08 09:29:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-07 18:29:54
Me comunico con la Srita Luz e indica que tienen la lectora IUSA, por lo que se le pide tenga instalado TeamViewer 10 para que el día de mañana podamos hacer la instalación a las 09:00 am
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-07 18:29:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-07 17:11:04