Ana Reyna Navarro Carbajal

Ticket No. 44039

TT44039 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Reyna Navarro Carbajal
Celular 7773113066 Teléfono Fijo S/N
E-mail atnclientes@mtcenter com mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-07 09:00:24 Fecha Cierre 2016-11-07 09:41:01
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 00:36:54
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mail informand que presentan un incidencia en la validación de una tarjeta pues el sistema muestra el mensaje: "Lectura tarjeta: Error al realizar la validación de la tarjeta, codigo de error 0003".
Información Adicional
RPU/Folio 220960900120 No. de Serie Medidor 279WW6 F622 13LM
Factura Remision
Titular del Contrato Guadalupe Carvarin Aparicio
Contacto No se proporciona Teléfono No se prop
Dirección del Medidor No se proporciona
Referencias No se proporciona
Archivos
Titulo Descripción
Correo Evidencia de imágenes de error
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-07 09:41:01
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-07 09:41:01
Me comunico con la Srita. Ana Reyna Navarro para verificar en que parte del proceso de cobro le arrojaba el mensaje, indica que lo presentaba al momento de consultar la tarjeta y al finalizar la validación, sin embargo se comunico y comenta que mediante la llamada le indicaron realizara el proceso nuevamente comenta que en su cuarta consulta pudo realizar el cobro sin problema al usuario, por lo que confirma que fue resuelto el problema el mismo dia sábado. Por lo que confirmado con la responsable se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-07 09:40:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-07 09:36:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-07 09:06:41
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-07 09:04:07