Martin Hernandez Flores

Ticket No. 44023

TT44023 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Hernandez Flores
Celular 3211007049 Teléfono Fijo 3213872666
E-mail zapaterialamoderna@prodigy.net.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-06 11:24:36 Fecha Cierre 2016-11-06 12:31:29
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 0 01:04:06
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV. indicando que el dia de ayer realizo un cobro por $ 650.00 y el cliente no cuenta con el suministro de energía.
Información Adicional
RPU/Folio 464041000712 No. de Serie Medidor 12W6E3 F12H 09KU
Factura Remision
Titular del Contrato LLAMAS MAGNO LEONARDO
Contacto LLAMAS MAGNO LEONARDO Teléfono
Dirección del Medidor MARIANO JIMENEZ 303
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Información Información del usuario
Informativo de ventas RPU 464041000712
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-06 12:31:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-06 12:31:29
Se solicita el acceso mediante Team Viewer, se ingresa a el equipo. Se verifica en el informativo de ventas en # de RPU 464041000712 y se observa que no se encuentra el pago. Se realiza nuevamente el cobro de energía satisfactoriamente. Se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-06 12:17:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-06 11:27:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-06 11:27:24