Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 44000

TT44000 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-05 10:20:12 Fecha Cierre 2016-11-07 19:01:59
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 2 08:40:43
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que cambio de equipo por lo que requiere se le realice una reinstalacion, indica que no tiene adeudo pues va al corriente.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Se adjunta imágenes.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-07 19:01:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-07 19:01:59
1.- Se toma acceso al equipo y realiza la reintalación del sistema de Iusa, de igual manera se valida la prueba de impresión.
2.- Se elimina el módulo y se da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-11-07 19:01:50
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-07 18:51:41
Se recibe llamada del Pv e informa que desea se le realice la reintalación ya que tiene gente.
Se toma el acceso.
Matilde Plata Basilio 2016-11-07 18:37:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-07 12:38:10
Me comunico con la Sra. Leticia del PV. e indica el responsable que el se contactara con nosotros para su atencion. En la espera de que el PV. se comunique con nosotros.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-07 12:38:02
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-07 12:30:21
vo.bo.
America Rojas 2016-11-07 09:47:53
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Finanzas
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-07 09:47:21
Me comunico con la CP. América para validar el status de el PV. y de igual manera se asigna TT. para el Bo. Vo.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-07 09:46:27
Me comunico con la CP. América para validar el status de el PV. y de igual manera se asigna TT. para el Bo. Vo.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-07 09:46:23
Se asigna hasta esta fecha por días de descanso naturales.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-07 08:28:33
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-07 08:26:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-05 10:21:16