Joel Anguiano

Ticket No. 44983

TT44983 La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewalls (Certificado)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-23 12:19:02 Fecha Cierre 2016-11-24 12:55:26
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 1 00:33:26
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Informa que en una Sucursal (no especifica) presenta problemas ya que al ingresar muestra el mensaje de error: "La conexión no esta disponible...", menciona que ya desactivo el antivirus, realizo la reinstalación del Sistema pero sigue presentando el mismo problema.
Archivos
Titulo Descripción
Correo. Correo enviado a Joel Anguiano.
Evidencia. Se adjunta correo de notificación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-24 12:55:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-24 12:55:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-24 12:54:20
Me comunico con el Ing. Joel ANguiano quien informa que el detalle lo presentan con los equipos, por lo que realizaran el cambio de los equipos a windows 7, por lo que se solicita confirme la información por correo. una vez recibido el correo se adjunta para proceder al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-24 12:48:36
Me comunico con el Ing. quien toma la llamada es Oscar Chavez quien informa que desconoce de que sucursal lo reportan por lo que solicita se contacte al Ing. Joel a las 11:30 am ya que se encuentra en reunión, por lo que se regresará la llamada en el horario indicado.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-24 10:30:32
Nuevamente se trata de contactar al Ing. Joel ANguiano pero no se tiene exito, por lo que se envia correo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-23 15:56:56
Se trata de contactar al Ing. Joel Anguiano pero no se tiene exito ya que no toma las llamadas, por lo que se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-23 13:06:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-23 13:05:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-23 12:51:19
Validar especificaciones técnicas del equipo e indicar instalación de Hotfix, debido a la actualización del certificado de Autogestion para equipos con Win XP.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 12:36:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 12:35:30
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 12:35:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-23 12:22:00