Jose Elias Escobar Roque

Ticket No. 44960

TT44960 Problema de Software

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Elias Escobar Roque
Celular 4443537400 Teléfono Fijo S/N
E-mail escob_tony@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-22 18:16:02 Fecha Cierre 2016-11-23 15:12:35
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 20:54:26
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica el PV La Cantera, informa que al momento de ingresar le arroja el mensaje "No tiene acceso al sistema multipagos verifique que las credenciales son validas".
MPCANTERA
CANTERA
CANTERA2014
Cabe mencionar que el equipo estuvo apagado desde el dia 11/112016 y el dia de hoy no pueden ingresar.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-23 15:12:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-23 15:12:35
Me comunico con el usuario al PV para validar algunas pruebas pues los código son correctos, y nos confirma que ya tiene acceso, se reintentó y se reprogramó la TPV y sin problema está funcionando (palabras textuales) por lo que se procede al cierre de reporte reiterando nuestra disponibilidad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-23 15:12:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-23 15:09:20
Se validan las credenciales y se procede al contacto para continuar pruebas pero no hay conexión telefónica, se reintentará posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-23 11:50:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-23 11:46:30
Se comunica Jose Elias Escobar para saber el estatus de su reporte, se le indica que ya se encuentra en analisis su reporte y más tarde mi compañero Miguel le estará regresando la llamada.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-23 09:07:55
Intentar accesar creando nuevas credenciales de operador de PV, validar que tipo de conexión de red está utilizando (Ethernet, Wifi o 3G)
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 08:16:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 08:15:27
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 08:15:20
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-22 18:21:13
Se realizan pruebas apagando y encendiendo el equipo se verifica que el equipo cuenta con la hora correcta pero aunado a ello informa que sigue con el mismo mensaje proporciona un nueve numero tel: 4443294048
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-22 18:21:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-22 18:18:09