Aldo Francisco Canul Puch

Ticket No. 44812

TT44812 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldo Francisco Canul Puch
Celular 9991418018 Teléfono Fijo 9991429698
E-mail aldof.ccp@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-19 13:00:37 Fecha Cierre 2016-11-19 13:07:13
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 00:04:52
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV informa que tarda mucho en ingresar al sistema de IUSA. Solicita apoyo para verificar.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-19 13:07:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-19 13:07:13
Se le indica que puede ser alguna intermitencia con el Internet, el usuario no cuenta con TeamViewer en versión 10 ya que no es posible la conexion al equipo , cabe mencionar que mediante la llamada se valida que la hora y la fecha asi como zona horaria este correcta, informa que en otras paginas esta lenta por lo que se le indica que es problema de conexion por lo que debe reportarlo a su proveedor de internet, confirmado con el cliente se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-19 13:07:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-19 13:02:21