Martha Patricia Medina

Ticket No. 44776

TT44776 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Patricia Medina
Celular 4492141238 Teléfono Fijo 4491986304
E-mail hardtavo980@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-18 16:15:43 Fecha Cierre 2016-11-18 17:46:31
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 0 01:28:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se comunica el PV Papeleria de Pao indicando que realizó un depósito por $3400.00 a las 4:04 pm el día de hoy 18/11/2016 en HSBC, tiene desactivado su PV.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-18 17:46:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-18 17:46:31
Me comunique con al CP. Aaron Martinez e indica que el depósito ya fue aplicado a el PV. se procede al cierre del TT. después de haber validado la informacion.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-18 17:46:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-18 17:45:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-18 16:42:46
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Finanzas
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-18 16:42:35
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 16:24:56
Me comunico con el contador Aaron quien indica que aún no tiene identificado el depósito, que en aproximadamente 20 min. activará el PV. Se corta llamada con el PV por lo cual no se le puede notificar.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 16:21:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 16:18:26