Guadalupe Montes De Oca Suarez

Ticket No. 44737

TT44737 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Montes De Oca Suarez
Celular S/N Teléfono Fijo 4448337974
E-mail gmontes@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-18 09:15:47 Fecha Cierre 2016-11-18 11:00:19
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 0 01:40:09
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Informa que no pueden obtener el reporte de ventas de la sucursal escuela de SLP, es decir Carranza.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-18 11:00:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-18 11:00:19
Nuevamente me comunico con la Srita. Diana Hernández para proporcionarle la atención, informa que al momento de realizar la consulta en el informativo de ventas no le muestra ningun dato, por lo que mediante la llamada se pide apoyo para revisar sitios de confianza y habilitar los ActiveX una vez configurados se le pide cierre sesión y vuelva a ingresar para que obtenga la información y efectivamente confirma que ya puede consultar la información de manera correcta, se valida con el personal de la sucursal, por lo que se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-18 10:59:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-18 09:51:12
Me comunic a la sucursal quien toma la llamada es la Srita. Diana Hernández a quien se le pide apoyo para que informe que detalle presenta sin embargo la srita de manera grosera indica que por el momento no puede atender a nuestra llamada y cuelga, se regresa la llamad en una segunda ocasión y de igual manera se le pide apoye informando cual es el problema que presenta y asi mismo nuevamente indica que cuenta con gente en la sucursal y no nos puede atender solicita se contacte mas tarde y cuelga.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-18 09:50:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-18 09:23:09
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-18 09:20:35
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-18 09:20:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-18 09:20:10