Victor Manuel Moran

Ticket No. 44677

TT44677 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Moran
Celular 5511638711 Teléfono Fijo S/N
E-mail vmoran@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-16 22:54:11 Fecha Cierre 2016-11-24 23:12:20
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 8 00:14:19
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Solicita apoyo para validar el siguiente detalle presentado en la sucursal BOMBONSITO, ya que al activarla aparece el mensaje " no se ha autorizado el acceso a este Pv verifique su activación.
Lectora: 1606EPV01025
Sucursal dada de Alta Satisfactoriamente
División: BOMBONSITO
Usuario Administrador: Administrador
Clave Administrador: Suc_3930
Codigo Asignado: PGTO2B00
Cabe destacar que se realiza el TT ya que el Supervisor Jhonatan no se encuentra en horario laboral.
Archivos
Titulo Descripción
Lectora Se verifica la lectora y esta asignada correctamente.
Respuesta de Victor Manuel Moran de MTCenter Prestación de la Aplicación IUSA
Respuesta de Victor Manuel Moran de MTCenter Notificación de reinstalación de la aplicación IUSA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-24 23:12:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-24 23:12:20
Se recibe correo de Victor Manuel indicando que se realizo la instalación de la aplicación IUSA satisfactoria, se procede al cierre del TT. dep4us de haber brindado asistencia. Se adjuntan pantallas.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-24 23:10:26
Se recibe correo de Victor Manuel Moran indicando que el dia 24 de Noviembre se realizara el proceso de reinstalación, en la espera de sus comentarios y/o observaciones. Se adjunta pantalla de respuesta.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-23 22:13:12
Se envía correo a el Ing. Víctor Manuel solicitando retroalimentación de el TT. en la espera de sus comentarios y/o observaciones.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-23 05:31:21
Me comunico con el Ing. Victor Moran (5531408753) indica que el dia de hoy realizara la visita para realizar el proceso instalación con la lectora 1606EPV01025 notificara mediante Correo Electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-18 15:40:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-17 10:15:54
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-17 10:15:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-11-16 23:00:12
1.- Se revisa la lectora y esta fue asignada correctamente
2.- Se manda correo y se le informa que revise los códigos con los cuales quiere generar la requisición.
Matilde Plata Basilio 2016-11-16 23:00:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-11-16 22:58:01