Veronica Maria Vega G

Ticket No. 44675

TT44675 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Maria Vega G
Celular 3511046426 Teléfono Fijo 3515163482
E-mail ROBOT-SILENCIOSO@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-16 18:21:25 Fecha Cierre 2016-11-17 09:37:04
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 0 15:13:18
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica sra. Veronica del PV indicando que realizó un depósito el día lunes 14/11/2016 por $266.00 en Bancomer a las 11:42 am. e informa que ese mismo día envió su recibo. Y tiene desactivado el PV.
Archivos
Titulo Descripción
EGA Se adjunta ventana con el PV activo en EGA.
Pantallas de Evidencia Ingreso a el sistema de IUSA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-17 09:37:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-17 09:37:04
Se comunica la responsable del PV. indicado que no puede ingresar a el sistema de IUSA Autogestión, se solicita el acceso mediante Team Viewer y se ingresa a el sistema sin problema. Se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-17 09:35:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 08:24:13
Se adjunta imagen de EGA, el PV se encuentra activado.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 08:23:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 08:21:43
Me comunico con la contadora América para notificar la información compartida por el PV por lo que se informa la contadora que identifica el pago y procederá a habilitarlo asi mismo informa que no recibio la ficha mediante correo pide se le notifique al PV confirme los depositos en tiempo y forma. Se adjunta imagen de EGA en cuanto la contadora habilite el sistema y se le pueda notificar al PV.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 08:18:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 08:15:35
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 18:40:46
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Finanzas
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 18:40:29
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 18:26:12
Me intento contactar con la contadora América pero ya no se encuentra laborando, se le indica al PV.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 18:26:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 18:23:46