Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 44653

TT44653 La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewalls (Certificado)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-16 14:45:29 Fecha Cierre 2016-11-18 10:34:46
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 1 19:43:36
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Leobardo Valdez indicando que en Farmapronto Zapotlanejo Sucursal A presenta problemas al tratar de ingresar a la aplicación IUSA. "Error en conexion...", "Error al inciar el componente url".
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-18 10:34:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-18 10:34:46
Me comunico con Loebardo Valdez e informa que ya pudo hacer la instalación del Hotfix en algunos de sus equipos y pudo realizar la cobranza sin ningún problema sin embargo en algunas de sus sucursales no se puedo realizar debido a que el SO no es original pero ya estan trabajando en conjunto con las sucursales para dar solución, cabe destacar que son casos aislados.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-18 10:34:37
I ntento comunicrme con Lobardo pero no se tiene éxito, se solicita retroalimentación vía mail.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-17 11:13:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-17 11:12:50
Se comunica Oscar moreno de MTCenter pidiendo ser le transfiera con el Supervisor Jhonatan, para el seguimiento a este reporte. Más tarde se volverá a comunicar.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 15:14:39
Indica que el equipo cuenta con Servce pack 2 y sistema operativo XP.
Se transfiere llamada con el Supervisor.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 14:54:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 14:51:10