Rosa Lopez Lopez

Ticket No. 44644

TT44644 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Lopez Lopez
Celular 9611801323 Teléfono Fijo S/N
E-mail compusanfer2005snfdo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-16 13:19:39 Fecha Cierre 2016-11-16 13:28:21
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 00:06:52
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica informando que no puede ingresar al sistema ya que le muestra el mensaje "ocurrió un error general en el sistema por favor reinicie". Se adjunta imagen.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-16 13:28:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-16 13:28:21
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Finanzas
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 13:27:40
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Incidente cambiado a: Asistencia
-> El producto de: Sistema de Autogestion cambiado a: Conciliacion
-> El caso de: Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie cambiado a: Depositos
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 13:27:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-16 13:26:35
Al tener problemas con el la conexion de TeamViewer no es posible conectarme al equipo, una vez con la conexio se verifica que se encuentra suspendido por falta de pago se pide los datos del deposito informa que fue realizado el dia de ayer por $1500 a las 15:07 hrs en Bancomer. Se solicita cambio de tipificación ya que me comunico con la contadora y fue habilitado el sistema. Se solicita apoyo al supervisor para el cambio y proceder al cierre. .
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-16 13:26:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-16 13:21:30