Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 44616

TT44616 La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewalls (Certificado)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-16 09:22:48 Fecha Cierre 2016-11-23 18:37:02
Tiempo Respuesta 00:17:29 Tiempo Solución 7 08:56:45
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jhonatan E Mendoza A

Descripción

Derivado de la actualización del certificxado de Autogestión, se reporta que en las plazas de San Luis (4 Suc), Merida, Leon y la suc de Av. Tecnologico de Metepec, se presenta la incidencia de "Conecxión no disponible..."
Archivos
Titulo Descripción
Correo Primera confirmación de solución de FA Solución Propuesta de IUSA Seguimeinto de incidente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 18:37:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 18:37:02
Se llevan a cabo las pruebas con Julio Hernandez en sitio y se consulta la tarjeta sin probelma, se notifica a FA así como a dirección de sistemas, se procede al cierre del ticket.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 18:36:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 08:48:39
El día de ayer cerca de las 21:00 hrs se recibe confirmación de que René Salamanca realizó las pruebas señaladas por Jesus Cuevas y al parecer se solucionó el problema pues ya no se muestra el mensaje de "Error de conexion", sin embargo no se hizo ninguna transacción pues no contaban con tarjetas en el momento. Julio Hernandez señala que el dia de hoy acudira a la sucursal de tecnológico donde realizan las pruebas a las 10:30 horas y de esta manera finalizar con el proceso.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 08:46:36
Se envió el certificado de Autogestión a Abraham Yañez con Vobo de Jesús Cuevas para su instalación manual, Julio Hernandez notifica vía telefónica y se estará en espera del resultado de las pruebas.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-17 10:59:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 09:45:32
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 09:40:38
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 09:40:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 09:40:17