Dann Hernandez

Ticket No. 44601

TT44601 La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewalls (Certificado)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dann Hernandez
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 0000000109
E-mail dhernandez@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-15 23:42:46 Fecha Cierre 2016-11-17 10:48:46
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 1 10:59:40
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jhonatan E Mendoza A

Descripción

Se comunica e informa que al tratar de realizar el cobro con la plataforma de Iusa le aparece el mensaje "Error Cannot access ... objet name" , "error al iniciar el componente " y " la conexión no esta disponible..."
No indica que cuantas sucursales.
Cabe destacar que se genera el reporte ya que el Supervisor se encuentra fuera del horario laboral. Anexo imagen.
Archivos
Titulo Descripción
Imágenes Se adjunta imágenes proporcionadas por la cadena.
Correo Solución del caso
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-17 10:48:47
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-17 10:48:46
Informa Dann Hernandez que ya solventó el problema desactivando el antivirus en las sucursales y volviendo a activar, con ello las sucursales con problemas regresaron a su operación normal, se adjunta correo de evidencia y se procede al cierre dle caso.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-17 10:46:02
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application cambiado a: La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewalls (Certificado)
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 11:27:30
-> El Responsable de Seguimiento de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 09:05:47
-> El Responsable de Seguimiento de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 09:05:39
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 09:05:31
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 09:05:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-11-15 23:53:24
Se manda correo al Ing. para que revise la configuración a Internet y nos indique en cuantas sucursales le aparece este detalla.
Matilde Plata Basilio 2016-11-15 23:53:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-11-15 23:49:06