Dann Hernandez

Ticket No. 44600

TT44600 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dann Hernandez
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 0000000109
E-mail dhernandez@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-15 23:18:30 Fecha Cierre 2016-11-17 12:30:42
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 1 13:09:13
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita se le apoye ya que al tratar de hacer la reintalación de la aplicación le aparece el mensaje "Ha ocurrido un error al intentar autentificar el punto de venta, verifique este problema con su administrador de puntode venta IUSA"
Tienda: 119 Caja 1
Código Asignado: SQREVOL
No. Terminal: 1407EPU33212
Cabe destacar que se genera el reporte ya que el Supervisor se encuentra fuera del horario laboral. Anexo imagen.
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Se anexa imagen proporcionada por la cadena.
Ejecutable de lectoras Se adjunta imagen.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 12:30:43
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 12:30:42
Me comunico con el Ing. Dann Hernandez quien confirma que realizo el proceso nuevamente desinstalando nuevamente la el modulo y realizando el proceso y con ello le permitió la alta de la sucursal. Se le indica que para hacer una busqueda y desinstalar por completo aplique REGEDIT y en la búsqueda coloque IUSA para que le muestre la carpeta instalada y se pueda eliminar. Confirmado con el Ing. se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 12:23:41
Se trata de contacta a Dann Hernandez sin tener exito, por lo que se envia correo solicitando apoyo con la conexion para verificar el proceso que se esta realizando.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 10:32:07
se procede con el alta de la lectora
Susana Cruz Miranda 2016-11-16 11:13:10
Me comunico con el Ing. Dann Hernandez a quien se le solicita apoyo para verificar el detalle que reporte, se solicita apoyo para confirmar el numero de serie de la lectora 1407EPV33212 para solicitar la alta de la misma en la cadena. Se envia correo a Susy para apoyo con la alta de la lectora.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-16 10:25:18
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 09:05:06
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 09:05:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-11-15 23:32:33
Se manda correo al Ing. para que revise los códigos y nuevamente intente el proceso.
Matilde Plata Basilio 2016-11-15 23:32:27
Se revisa el ejecutable y la lectora no cuanta con requisición por lo que no aparece.
Matilde Plata Basilio 2016-11-15 23:27:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-11-15 23:21:29