Pablo Roberto Izaguirre Tejeida

Ticket No. 44582

TT44582 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Roberto Izaguirre Tejeida
Celular S/N Teléfono Fijo 7772188023
E-mail pablo.izaguirre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-15 14:42:48 Fecha Cierre 2016-11-28 18:02:34
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 13 03:17:44
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Solicita apoyo para validar el siguiente detalle presentado en la sucursal Luna al momento de cobrar con tarjeta de CFE "Ha ocurrido un error al intentar autentificar el punto de venta, verifique este problema con su administrador de puntode venta IUSA"
Sucursal Luna CELU
Id.- 116
Tarjeta IUSA 1009EPV12654
Archivos
Titulo Descripción
Correo Imagen de error
SUC. F A CANCÚN, LA LUNA Requisición
Requisición SUC. F A CUERNAVACA, LA LUNA/2014
Notificación a Farmacias del Ahorro Solicitud de Retroalimentación.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-28 18:02:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-28 18:02:34
Me comunico con Pablo Roberto e indica que ya realizó el proceso que le notifica CASE mediante correo electrónico, en la espera de que acuda un usuario a realizar el pago de su tarjeta, se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia y notificar la información.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-28 18:02:27
Me comunico con el Ing. Pablo Roberto para validar si realizo el proceso de reinstalación de la aplicación IUSA, indica que no ha podido realizar la verificación. Se validará más tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-18 15:43:57
Me comunico con el Ing. Roberto e indica que el dia de mañana a las 10:00 am realizara el proceso de reinstalación, se le indic que tiene que eliminar requisición para realizar el proceso, se validará el dia de mañana.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-17 16:40:33
Me intentó contactar nuevamente con los Ing. de Farmacias del Ahorro pero no se tiene éxito, se envia correo nuevamente. Se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-16 17:10:31
Me comunico con el Ing. JOSE MANUEL para solicitar la reinstalación de la aplicación IUSA a el # 7772188498 indic que lo verificará con Pablo Roberto Izaguirre para realizar el proceso a las 13:00 hrs tendrá una respuesta.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-16 08:45:22
Me intente contactar con el Ing. Pablo Roberto mediante # telefonico pero manda a buzon, se validara más tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-15 18:31:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-15 16:30:19
Se verifica el problema de acuerdo a el problema presentado, se solicita realizar al reinstalación de la aplicación IUSA. En la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-15 16:30:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-15 14:45:06
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-15 14:45:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-15 14:44:50