Ana Reyna Navarro Carbajal

Ticket No. 44447

TT44447 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Reyna Navarro Carbajal
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000108
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-12 15:09:52 Fecha Cierre 2016-11-12 15:40:03
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 00:27:27
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que al realizar la activación de una lectora de una sucursal Patzcuaro le aparece el mensaje "Windows encontró la configuración ...de controlador para el dispositivo. ..."Anexo imagen.
Archivos
Titulo Descripción
Imagen del lector Se adjunta documentación
Imagen De que ya se puede generar la requisición.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-12 15:40:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-12 15:40:03
1.- Se realizo el reinicio del equipo, pero nuevamente sigue detectando la misma falla.
2.- No se tiene otra lectora con la cual hacer pruebas, por lo que se realiza la reintalación en otro equipo .
3.- Se actualizan los controladores y se detecta que ya puede generar la nueva requisición.Anexo imagen
4.- Se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-11-12 15:39:26
Se comunica la Srta. y menciona que sigue presentando problemas con la aplicación, se pide el acceso.
Matilde Plata Basilio 2016-11-12 15:17:55
El número de serie de la lectora 1401EPV24496.
Matilde Plata Basilio 2016-11-12 15:13:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-11-12 15:12:36