Elizabeth Antolina Castellon Varela

Ticket No. 43228

TT43228 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Antolina Castellon Varela
Celular 3272771875 Teléfono Fijo 3271096975
E-mail ANTOLINA_69@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-21 13:34:36 Fecha Cierre 2016-11-03 12:58:40
Tiempo Respuesta 00:30:20 Tiempo Solución 12 22:53:44
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que no puede ingresar al Sistema de Autogestión ya que le muestra el mensaje de que la lectora no esta conectada, menciona que si tiene conectada la lectora y tiene parpadeando el foquito rojo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de error
Correo. Se adjunta correo solicitando apoyo.
Reinstalacion Reinstalacion de pv
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-03 12:58:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-03 12:58:40
* Se transfiere modulo de seguridad (el cual al culminar se elimina de papelería de reciclaje)
* Se actualizan los controladores de la lectora
* Se configuran Active X.
* Se agrega impresora a SAG y se envía prueba de impresión
*Se valida el acceso así como prueba de impresión.
Se documenta evidencia del reinstalación y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-03 12:57:54
Me comunico al Pv y proporcionan el acceso para reinstalacion del Pv.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-03 12:24:03
Me comunico al Pv e indican que por favor nos comuniquemos a las 12:00 para realizar reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-03 09:50:47
Intento comunicarme con el Pv a ambos números telefonico pero no se tiene éxito.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-02 12:54:59
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-31 08:56:09
Se comunica la Sra. Elizabeth indicando ya tiene la lectora en su domicilio, pide se comuniquen con ella el día lunes a partir de las 4 para realizar la reintslacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-29 12:00:49
Se realiza la revision en el portal de Redpack:
Guía #059329018
Fecha de Documentación: 24/10/2016 16:57
Origen: ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino: COMPOSTELA
Estado actual: ENVIO EN TRANSITO
Tiempo máximo de entrega: 01/11/2016 23:59
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-28 17:12:22
Se visualiza en la página de Redpack el estatus del envio:
Guía #593290180
Fecha de Documentación: 24-10-2016
Origen: ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino: COMPOSTELA,TPY
Estado actual: CIRCUITO EMBARCADO.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-26 16:05:34
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-24 16:21:03
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-10-24 13:02:06
Se prepara paquete para ser enviado con el numero de guía 593290180 con el numero de serie 1606EPV00424
se procede a dar de alta la lectora en el sistema.
Susana Cruz Miranda 2016-10-24 12:59:53
red pack únicamente acude a IUSA dias laborales por lo que el envío se realizará el día lunes 24 de Octubre
Susana Cruz Miranda 2016-10-21 17:25:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-21 16:57:14
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-21 16:57:09
Se envia correo a Susy para solicitando apoyo, asi mismo se asigna el seguimiento para el reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-21 16:57:01
Me comunico con la responsable Elizabeth Antolina Castellon Varela con quien se confirma la dirección. misma que se actualiza en el contacto de igual manera proporciona una referencia.
Referencia: A espaldas de la taquilla de los camiones con destino a Vallarta, establecimiento pintado de color verde con un toldo rojo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-21 16:37:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-21 16:27:57
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-21 16:12:21
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Isai Mendoza Antonio 2016-10-21 14:30:19
Se solicita conexión al equipo, se verifica el administrador de dispositivos y se detecta que la lectora no es detectada por el equipo, se solicita a la encargada desconecte y conecte en otros puertos para validar si es detectada pero el equipo sigue sin detectarla. se restaura el equipo a un punto donde el PV seguía cobrando pero el equipo sigue sin detectar la lectora, por lo que se solicitara cambio de lectora.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-21 14:29:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-21 14:04:56