GONZALO CRUZ CARRILLO

Ticket No. 43222

TT43222 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GONZALO CRUZ CARRILLO
Celular 9992700389 Teléfono Fijo 9992874607
E-mail GONCRUZC@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-21 13:07:55 Fecha Cierre 2016-10-21 16:15:21
Tiempo Respuesta 00:07:27 Tiempo Solución 0 02:59:59
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV informa que al momento de ingresar para el cobro no le muestra la notificación de "pagar ", solicita apoyo para este caso ya que tampoco le muestra los iconos completos de las demás opciones.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-10-21 16:15:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-10-21 16:15:21
Me comunico con el Pv y el encargado indica que restauró Internet Explorer como lo tenía anteriormente y ya no tiene problemas con la aplicación de Iusa, agradece el apoyo.
Matilde Plata Basilio 2016-10-21 15:38:59
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-21 13:38:49
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-21 13:25:53
Se solicta el acceso ala equipo para realizar la revision asi mismo se revisan los active X pero sigue sin habilitar el la opción para realizar el pago, se verifica y se realizan pruebas para abrirlo desde Explorer pero sigue sin permitir realizar el proceso, el usuario cuenta con Windows 10 el numero de contacto es: 9992874607 Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-21 13:24:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-21 13:15:22