Veronica Maria Vega G

Ticket No. 43995

TT43995 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Maria Vega G
Celular 3511046426 Teléfono Fijo 3515163482
E-mail ROBOT-SILENCIOSO@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-05 09:38:11 Fecha Cierre 2016-11-05 10:08:25
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 00:28:16
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que un usuario acudió el 1/11/2016 a realizar su pago sin embargo hoy no cuenta con el servicio de energía, el usuario no se encontraba con ella ni facilitó su tarjeta solos e comunicó vía telefónica.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-05 10:08:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-05 10:08:25
Se le indica que probablemente requiera una reposición de datos (proceso a explicar), pero se verificaría primero el informe de ventas, se valida acceso por team viewer y se verifica movimiento en Informativo y se le asesora sobre como realizar una reposición de datos en caso necesario y si persiste la situación corroborar que el medidor no responde y solicitar a poyo en la oficina de CFE más cercana.Usuaria confirma y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-05 10:07:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-05 09:40:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-05 09:40:09