Ana Reyna Navarro Carbajal

Ticket No. 43993

TT43993 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Reyna Navarro Carbajal
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000108
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-05 08:50:07 Fecha Cierre 2016-11-05 09:31:26
Tiempo Respuesta 00:21:58 Tiempo Solución 0 00:19:21
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que en la sucursal COPYCAT, de Puebla Puebla aparece el error "Lectura Tarjeta: Error al realizar la validación de la tarjeta, código de error 0003. Le sucedió esto con aproximadamente 4 usuarios diferentes.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje. Error lectura tarjeta.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-05 09:31:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-05 09:31:26
Se solicita apoyo y al momento de brindar diferentes razones para que la lectura de la información de la tarjeta no fuera completada o funcional (desconexión, variaciones de datos en internet, falso con lectora), se tiene al usuario del PV en conferencia quien indica que una tarjeta pudo ser cobrada sin problemas, se solicita verificar con la tarjeta enviada por correo y es exitosa también, se solicita monitorear el funcionamiento y ante cualquier situación o falla contactarnos, se confirma y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-05 09:26:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-05 09:13:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-05 09:12:05