Luis Francisco Cortazar

Ticket No. 43960

TT43960 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Francisco Cortazar
Celular 2299315581 Teléfono Fijo 0000101102
E-mail luis.cortazar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-04 16:50:14 Fecha Cierre 2016-11-04 17:15:41
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 00:22:48
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita la validación de una transacción realizada hoy 04 de Noviembre ya que en el proceso salió un miniticket con la leyenda "Operación cancelada"
Información Adicional
RPU/Folio 849140601760 Fecha de pago 2016-11-04
Folio $692.50 Sucursal FA Veracruz Costa Express
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Ticket FA y miniticket Autogestion
Pago Se adjunta página de EGA informando el pago de la sucursal.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-04 17:15:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-04 17:15:41
1.- Se adjunta del Portal de EGA imágenes donde se documenta que la sucursal no tiene el pago, se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-11-04 17:15:35
Modificación realizada al reporte:
-> Sucursal de: paso a: FA Veracruz Costa Express
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-04 16:55:01
Modificación realizada al reporte:
-> Fecha de pago de: 0000-00-00 paso a: 2016/11/04
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-04 16:54:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-04 16:52:53