Ana Reyna Navarro Carbajal

Ticket No. 43958

TT43958 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Reyna Navarro Carbajal
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000108
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-04 16:34:37 Fecha Cierre 2016-11-04 16:54:44
Tiempo Respuesta 00:12:35 Tiempo Solución 0 00:07:32
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita a poyo en la generación de la requisición del PV de Farmapronto Suc. San Judas Tadeo pues el sistema le solicita tener un HOST mayor a 8 caracteres y le aparece únicamente el nombre de "CAJA02" sin oportunidad de modificarlo y continuar con su reinstalación.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-04 16:54:44
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-04 16:54:44
Se facilita conexión por team viewer para brindar soporte y se valida el proceso con apoyo de supervisor, se brinda método para modificar el HOST y se valida que debe reiniciarse el equipo, se realiza y se confirma la generación de requisición (no se puede tomar evidencia ya que al reiniciar ya no se permitió la conexión) sin embargo se valida el éxito y se procede a cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-04 16:51:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-04 16:48:34
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-04 16:47:12