Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 43866

TT43866 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-03 11:58:32 Fecha Cierre 2016-11-09 14:31:06
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 6 02:28:28
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que al intentar instalar la sucursal: Villa California (GDVC) se muestra el mendaje "No tiene permisos para esta aplciación", agrega que esta lectora estaba configurada en Mar Blanco de igual manera su apoyo dando de baja para poder generar nuevamente la requisición.
Serie: 1407EPV32828
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-09 14:31:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-09 14:31:06
Nuevamente se le reitera al Ing. Ubaldo que el mensaje que le aparece es por los códigos, se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-11-08 18:25:12
Se manda correo al Ing. Ubaldo para que nos indique sí tiene problemas.
Matilde Plata Basilio 2016-11-07 16:02:09
Se comunica el Ing. Ubaldo e indica que aún no puede generar la requisición ya que no se ha dado de baja la requisición
Matilde Plata Basilio 2016-11-04 15:52:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 13:29:36
Me comunico con el Ing. Ubaldo y se ele explica que es necesario dar de baja la requisición y que el mensaje " No tiene permisos" es de las claves.
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 13:28:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-03 12:02:38