Angelica Jaqueline Sosa Morales

Ticket No. 43859

TT43859 EGA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Jaqueline Sosa Morales
Celular 5555619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail angelica.sosa@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistemas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-03 11:46:47 Fecha Cierre 2016-11-18 14:18:34
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 15 02:30:23
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita ayuda para poder descargar los movimientos del Portal de IUSA, STELLUM y SLP por el mes de Octubre, ya que desde ayer se quede pensando el portal sin descargar ningún dato.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia EGA
Correo Recibido Correo Recibido indicando que ya pudo realizar satisfactoriamente la consulta en EGA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 14:18:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 14:18:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 14:18:30
Se envía correo indicándole que se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 14:18:20
Se recibe correo de srita. Angélica indicando que ya pudo realizar satisfactoriamente su consulta, quedando resuelto su problema. SE adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 14:15:41
Se envía correo a srita. Angelica indicándole si es posible que nos proporcione algún otro número para contactarla ya que en el proporcionado no se ha tenido éxito.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 20:17:36
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 18:29:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 18:29:28
Se envía correo a srita. Angélica para verificar si ya quedó solucionado su problema.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-04 12:52:07
Nuevamente me intento contactar con srita, Angelica pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-04 12:45:58
Se valida que al entrar a EGA se descarga correctamente el archivo, por lo cual trato de comunicarme con la srita. para indicarle pero no se tiene éxito, más tarde se volverá a intentar contactar.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-03 12:46:30
Ejecutivo de cuentas Julio envía correo a la Angelica indicándole los pasos a seguir para descargar información de EGA e informando que él lo realiza sin ningún problema.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-03 12:45:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-11-03 12:43:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-11-03 12:06:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-03 11:48:11