Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 43851

TT43851 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-03 11:11:07 Fecha Cierre 2016-11-03 11:29:12
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 00:15:49
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica sra. Angélica que realizó 2 depósitos hoy 3/11/2016; uno por $3834.00 a las 9:12 am y otro $700.00 a las 9:13 am. en HSBC.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 11:29:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 11:29:12
Se comunica el Pv y solicita se le active el Pv , la Cp Marisol indica que falto depositar $61.82.
La CP Marisol indica que el Pv esta activo, el Pv depositara el restante mañana.
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 11:29:06
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Gloria Gomez Valdez 2016-11-03 11:22:00
Se corta llamada, pero el PV desea hablar con la Contadora Marisol para aclarar esta situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-03 11:21:50
Me comunico con contadora Marisol quien indica que tenia que realizar en total un depósito por 7096.27, se le informa al PV quien desea hablar con la contadora ya que indica que no es así y quiere aclararlo, pero se corta llamada.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-03 11:18:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-03 11:13:24