MARIELA ISABEL PEREZ PEREZ

Ticket No. 43840

TT43840 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIELA ISABEL PEREZ PEREZ
Celular 9511522063 Teléfono Fijo 9512265595
E-mail marisabelperez1376@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-03 10:11:21 Fecha Cierre 2016-11-03 11:08:34
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 0 00:56:23
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le indique el monto de su deposito por sus ventas registradas.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-03 11:08:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-03 11:08:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-03 11:08:21
Me comunico con la Srita. Maricela y se le indica que tiene que deposita $882.87, indica que hará su deposito y se le indica sobre el cierre del su reporte.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-03 11:08:11
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-03 10:50:39
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-03 10:16:37
Me comunico al área y la contadora Marisol Sanchez indica depositar la cantidad de 882.87 pesos sin embargo al volver a la llamada la usuaria la había abandonado se solicita apoyo para continuar con el seguimiento.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-03 10:15:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-03 10:12:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-03 10:12:11